Se alquilan habitaciones a estudiantes de la universidad, con tv incluida, el piso se encuentra recién reformado, cuenta con 4 habitaciones, 2 baños completos y amueblados, con plato de ducha, salón-cocina totalmente amueblado y equipado.
Dos de las habitaciones cuentan con terraza amplia al exterior.
EN EL PRECIO DE RENTA MENSUAL SE INCLUYEN GASTOS DE CALEFACCIÓN, AGUA CALIENTE, COMUNIDAD, WIFI, SEGURO Y EL I.B.I.
Esta vivienda está completamente reformada, amueblada con camas grandes, escepto una de ellas que tiene cama de 1,05 m., dispone de T.V., consta de lavavajillas y la cocina completamente equipada, al lado de la universidad, con ascensor.
Se trata de una vivienda muy confortable y cómoda.
El precio de las habitaciones va en dependencia de su tamaño y luminosidad.
4 habitaciones; 3ª: 240.-€/MES Y 4ª: 215.-€/MES
Calefacción de gas natural con caldera individual.
En las DOS habitaciones restantes se encuentran viviendo, dos estudiantes universitarios.
A 2 minutos de la universidad andando.
En esta zona podemos encontrar todo tipo de servicios como centro de salud público, farmacias, supermercados, centros de ocio, etc.. .
Hay más inmuebles que encajan con tus preferencias. Échales un vistazo...
Report a bug
El mensaje se a enviado correctamente, gracias por tu colaboración.
Vivienda de Protección Oficial (VPO)
¿Qué implica que sea una VPO?
Es una vivienda cuyo precio máximo de renta está regulado por la Administración pública. Para poder acceder a ella, debes destinarla a tu residencia habitual y cumplir una serie de requisitos legales (como un límite de ingresos o no tener otra vivienda en propiedad).