HABITACIONES PARA ESTUDIANTES A 300 € | ANTONIO MAURA | EQUIPAMIENTO NUEVO
¡ TU HABITACIÓN IDEAL EN CÓRDOBA, JUNTO AL PARQUE JUAN CARLOS I !
UBICACIÓN PRIVILEGIADA: CALLE ANTONIO MAURA
¿Buscas una habitación cómoda, equipada y con tu propio espacio para estudiar? ¡Esta puede ser tu oportunidad!
Se alquilan habitaciones para estudiantes en una amplia vivienda de 92 m² útiles, situada en la calle Antonio Maura, junto al Parque Juan Carlos I y a la plaza emblemática de Costasol, en una zona con todos los comercios, supermercados,servicios, excelentes conexiones y a escasos minutos del centro Córdoba y de las estaciones de trenes y autobuses.
UNA VIVIENDA AMPLIA Y BIEN DISTRIBUIDA
La vivienda dispone de 4 dormitorios, amplio salón, cocina amueblada y equipada, baño completo con plato de ducha y aseo independiente. Además, se encuentra en una primera planta con ascensor.
HABITACIONES PREPARADAS PARA ESTUDIAR
Todas las habitaciones cuentan con:
Ventilador.
Cerradura individual para mayor privacidad y seguridad.
Mesa de escritorio y silla a estrenar, perfectas para estudiar cómodamente.
COCINA EQUIPADA CON TODO LO NECESARIO
¡Todo nuevo a estrenar! Lavadora, frigorífico, microondas, hornito y placa de inducción, además del menaje necesario para el uso diario.
PRECIO: 300 €/MES POR HABITACIÓN
Gasto de luz aparte.
Una excelente opción para estudiantes que buscan una habitación equipada, privacidad, comodidad y una buena ubicación para su etapa universitaria.
¡Contacta para consultar disponibilidad y reservar tu habitación!
#ref:HAB-AM-300 - HAB-AM-300 - Sócialcasa Inmobiliaria
Hay más inmuebles que encajan con tus preferencias. Échales un vistazo...
Report a bug
El mensaje se a enviado correctamente, gracias por tu colaboración.
Vivienda de Protección Oficial (VPO)
¿Qué implica que sea una VPO?
Es una vivienda cuyo precio máximo de renta está regulado por la Administración pública. Para poder acceder a ella, debes destinarla a tu residencia habitual y cumplir una serie de requisitos legales (como un límite de ingresos o no tener otra vivienda en propiedad).