Maravilloso apartamento completamente reformado y amueblado en el prestigioso barrio del Ensanche. Cerca de tiendas, cafeterías, transporte público y el Parque del Río. Ubicación perfecta para estudiantes de Berklee, la Universidad de Valencia o la Universidad Europea.
El dormitorio es cómodo. Cuenta con una cama doble y armario empotrado. Espacio de sobra para una persona
Las zonas comunes son amplias y luminosas. El salón cuenta con dos grandes ventanales, uno de ellos con salida a un balcón con vistas a las copas de los árboles y a la calle. Esto realiza la gran luminosidad de la casa y las preciosas vistas.
Buena separacion entre la zona común y las habitaciones. La cocina está totalmente equipada con una gran isla y electrodomésticos empotrados
. Una gran oportunidad para vivir en uno de los mejores barrios de Valencia.
Hay más inmuebles que encajan con tus preferencias. Échales un vistazo...
Report a bug
El mensaje se a enviado correctamente, gracias por tu colaboración.
Vivienda de Protección Oficial (VPO)
¿Qué implica que sea una VPO?
Es una vivienda cuyo precio máximo de renta está regulado por la Administración pública. Para poder acceder a ella, debes destinarla a tu residencia habitual y cumplir una serie de requisitos legales (como un límite de ingresos o no tener otra vivienda en propiedad).