Avda. Santa Eugenia No 60,
Santa Eugenia,
Madrid Capital
See map
Description
Se alquila una habitación en un piso de tres habitaciones, ideal para una estudiante. La habitación tiene un precio de 500 € al mes sin incluir gastos.
El piso está recién pintado, por lo que se encuentra en muy buenas condiciones, y cuenta además con un balcón, perfecto para disfrutar de un poco de aire libre.
La compañera que ya vive en el piso es estudiante de primero de Enfermería, por lo que se busca a alguien con un ambiente tranquilo, responsable y agradable, ideal para compartir la convivencia.
Preferiblemente que sea chica.
En las fotos de la habitación se ve una pequeña mesita que pronto va a ser sustituida por un escritorio para que el estudiante pueda disfrutarlo.
Contact Anuncios Pisos.comOwner, but does not live on the property
Contact
View phone
Send to a friend
...
Send to more friends
Contact sent
Hay más inmuebles que encajan con tus preferencias. Échales un vistazo...
Report a bug
El mensaje se a enviado correctamente, gracias por tu colaboración.
Vivienda de Protección Oficial (VPO)
¿Qué implica que sea una VPO?
Es una vivienda cuyo precio máximo de renta está regulado por la Administración pública. Para poder acceder a ella, debes destinarla a tu residencia habitual y cumplir una serie de requisitos legales (como un límite de ingresos o no tener otra vivienda en propiedad).