La habitación cuenta con cama de 135 cm, sábanas y nórdico de invierno incluidos, escritorio, silla ergonómica, flexo, lámpara, espejo y perchero. Además, dispone de calefacción individual incluida y un pequeño balcón con vistas a jardines privados, lo que la convierte en una habitación muy confortable, luminosa y agradable tanto para estudiar como para descansar.
En el precio mensual están incluidos luz, agua, internet, calefacción, comunidad, seguro de alquiler y limpieza semanal de zonas comunes, así que no tendrás que preocuparte por gastos extra cada mes.
El piso está reformado, totalmente amueblado y se comparte entre solo 3 personas, con un ambiente tranquilo. Cuenta con 3 dormitorios, baño, salón independiente y cocina equipada con electrodomésticos y menaje completo: vitrocerámica, horno, microondas, frigorífico, vajilla, cubiertos, ollas, sartenes, tostadora, cafetera, sandwichera y mucho más. También incluye WiFi de alta velocidad, lavadora, y limpieza profesional semanal de las zonas comunes.
Si buscas una habitación cómoda, luminosa y tranquila de verdad, esta vivienda está en una zona muy tranquila junto a INEF. Está a solo 1 minuto de la Facultad de Educación Física y muy cerca del Campus de Cartuja, con buena conexión en autobús mediante las líneas U3, 5 y 121. Una opción ideal para estudiantes de INEF, Filosofía, Estadística, Ingeniería Civil, Ciencias del Deporte, Farmacia, Odontología, Psicología, Magisterio o Ciencias de la Educación.