Habitación en Alquiler en La Unión-Cruz del Humilladero-Los Tilos
Habitación
450 €/month
La Unión-Cruz del Humilladero-Los Tilos,
Málaga Capital
See map
Description
Habitaciones en alquiler se sitúa en la quinta planta de un edificio con ascensor en Málaga Capital, en la zona de La Unión-Cruz del Humilladero-Los Tilos. Con una superficie total de 10 m², ofrece un cómodo espacio ideal para estudiantes o trabajadores desplazados.
Cuenta con cuatro habitaciones, de las cuales tres son dobles y una individual, asegurando privacidad y comodidad. Dispone de dos baños completos, una cocina equipada y un luminoso comedor. La habitacion está amueblada y cuenta con y armario.
También destaca por su lavadero, terraza y ventanas con vidrios dobles que aportan un buen aislamiento térmico y acústico. La seguridad está garantizada con una puerta blindada y portero automático. La habitacion es exterior y no se permiten mascotas.
En conjunto, la habitacion ofrece una excelente calidad de vida en una zona bien comunicada y con todos los servicios necesarios al alcance.
Hay más inmuebles que encajan con tus preferencias. Échales un vistazo...
Report a bug
El mensaje se a enviado correctamente, gracias por tu colaboración.
Vivienda de Protección Oficial (VPO)
¿Qué implica que sea una VPO?
Es una vivienda cuyo precio máximo de renta está regulado por la Administración pública. Para poder acceder a ella, debes destinarla a tu residencia habitual y cumplir una serie de requisitos legales (como un límite de ingresos o no tener otra vivienda en propiedad).