Este apartamento tiene 3 dormitorios, cocina con nevera y lavavajillas, TV de pantalla plana, zona de estar y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento. WiFi Gratis.
Se encuentra en el llamado "Centro" de Zaragoza y es recién remodelado. Un séptimo piso con ascensor, mucha luz y amplios espacios perfecto para pasar unos días en familia o alojarse por trabajo. Podrás relajarte en su salón con chimenea eléctrica y zona de lectura; tomarte algo en la terraza; descansar en sus 3 habitaciones, dos de ellas dobles; o disfrutar de las sobremesas en su amplio comedor entre el salón y su gran cocina completamente equipada.
El apartamento se ubica en zonas con mucha vida y excelentes comunicaciones. Al lado de una de las principales arterias de la ciudad, el Paseo Sagasta. En menos de 10 minutos andando estarás en el Paseo Independencia y algo más de 15 en el Casco Histórico. Hay varios autobuses en la puerta y andando se llega rápido a los puntos más interesantes de la ciudad
Tener 1 aparcamiento privado incluido para su coche.
El edificio tiene ascensor.
Se acepta mascotas.
El mensaje se a enviado correctamente, gracias por tu colaboración.
Contact sent
Hay más inmuebles que encajan con tus preferencias. Échales un vistazo...
Vivienda de Protección Oficial (VPO)
¿Qué implica que sea una VPO?
Es una vivienda cuyo precio máximo de renta está regulado por la Administración pública. Para poder acceder a ella, debes destinarla a tu residencia habitual y cumplir una serie de requisitos legales (como un límite de ingresos o no tener otra vivienda en propiedad).