Campolivares te presenta esta espectacular vivienda frente al mar.
La vivienda se encuentra dentro de una urbanización, ofreciendo un entorno tranquilo y agradable.
Cuenta con 3 habitaciones dobles y dos baños, ademas de sus dos impresionantes terrazas con vistas al mar.
En la planta principal encontramos el amplio salón-comedor con salida directa a una terraza, perfecta para desayunar al aire libre y relajarse.
La vivienda dispone ademas de una segunda terraza en la planta superior, de grandes dimensiones y con vistas al mar, un espacio realmente privilegiado que convierte este ático en una vivienda única.
Se alquila completamente amueblado y cuenta con una distribución cómoda y funcional.
Dispone de cocina independiente totalmente equipada.
Llámanos para mas información y concertar una visita.
El mensaje se a enviado correctamente, gracias por tu colaboración.
Contact sent
Hay más inmuebles que encajan con tus preferencias. Échales un vistazo...
Vivienda de Protección Oficial (VPO)
¿Qué implica que sea una VPO?
Es una vivienda cuyo precio máximo de renta está regulado por la Administración pública. Para poder acceder a ella, debes destinarla a tu residencia habitual y cumplir una serie de requisitos legales (como un límite de ingresos o no tener otra vivienda en propiedad).