Velarde No 12,
Universidad-Malasaña,
Madrid Capital
See map
Description
Se alquila acogedor ático sin amueblar en una de las zonas con más encanto y personalidad de Madrid, en plena Malasaña, en la calle Velarde.
La vivienda cuenta con un dormitorio exterior con salida directa a una agradable terraza, un espacio ideal para disfrutar del aire libre y de la tranquilidad en pleno centro de Madrid.
Dispone además de un salón-comedor, cocina independiente equipada con electrodomésticos y baño completo con bañera.
La vivienda cuenta con aire acondicionado y se alquila sin muebles, ofreciendo la posibilidad de adaptarla y decorarla al gusto de cada inquilino.
Una vivienda con mucho encanto, perfecta para quienes buscan vivir en el centro de Madrid, rodeados de comercios, restaurantes, cafeterías y todo tipo de servicios, con excelentes comunicaciones.
Características:
Ático
1 dormitorio exterior con salida a terraza
Terraza exterior
Salón-comedor
Cocina equipada con electrodomésticos
1 baño con bañera
Aire acondicionado
Sin muebles
Sin ascensor
Calle Velarde, 12 – Malasaña, Madrid
DISPONIBLE PARA ENTRAR EL 1 DE OCTUBRE -
Una oportunidad para vivir en una de las zonas más demandadas y auténticas de Madrid.
El mensaje se a enviado correctamente, gracias por tu colaboración.
Contact sent
Hay más inmuebles que encajan con tus preferencias. Échales un vistazo...
Vivienda de Protección Oficial (VPO)
¿Qué implica que sea una VPO?
Es una vivienda cuyo precio máximo de renta está regulado por la Administración pública. Para poder acceder a ella, debes destinarla a tu residencia habitual y cumplir una serie de requisitos legales (como un límite de ingresos o no tener otra vivienda en propiedad).