?? ALQUILER DE APARTAMENTO EN EL BIBIO – FRENTE A LA PLAZA DE TOROS | 850 €/MES
? Una vivienda con una ubicación privilegiada y todo lo que necesitas para disfrutar de Gijón.
Se alquila amplio apartamento de 64 m², situado en C/ Usandizaga, 2 (El Bibio), justo frente a la Plaza de Toros de Gijón, en una de las zonas más cómodas y demandadas de la ciudad.
La vivienda se encuentra en perfectas condiciones, cuidada y lista para entrar a vivir.
?? La vivienda cuenta con:?• ??? Gran salón, amplio y luminoso, perfecto para crear diferentes ambientes.?• ??? Una habitación de grandes dimensiones, con espacio de sobra para una zona de descanso y almacenamiento.?• ?? Cocina independiente.?• ?? Baño completo.?• ?? Amplio pasillo, que aporta comodidad y sensación de amplitud a la vivienda.?• ?? 64 m² muy bien aprovechados.
?? UBICACIÓN EXCEPCIONAL – EL BIBIO
Vivir aquí significa tener prácticamente todo a mano: restaurantes, cafeterías, supermercados, comercios, servicios, zonas verdes y todo tipo de establecimientos para el día a día.
Además, cuenta con excelentes comunicaciones mediante autobús, fácil acceso a las principales vías de la ciudad y numerosas opciones de aparcamiento en los alrededores.
Una zona residencial, cómoda y perfectamente conectada, a pocos minutos de otros puntos de interés de Gijón.
?? PRECIO: 850 €/MES
?? Condiciones:?• Se requiere solvencia económica demostrable.?• 1 mes de fianza.
?? CONTACTO: 691 250 096
? Si buscas un apartamento amplio, cuidado y con una ubicación excepcional en Gijón, esta puede ser tu oportunidad.
No es solo una vivienda: es tener Gijón a tu alcance desde una de sus mejores ubicaciones.
El mensaje se a enviado correctamente, gracias por tu colaboración.
Contact sent
Hay más inmuebles que encajan con tus preferencias. Échales un vistazo...
Vivienda de Protección Oficial (VPO)
¿Qué implica que sea una VPO?
Es una vivienda cuyo precio máximo de renta está regulado por la Administración pública. Para poder acceder a ella, debes destinarla a tu residencia habitual y cumplir una serie de requisitos legales (como un límite de ingresos o no tener otra vivienda en propiedad).