Condesa Mencía No 11,
Yllera-Pozanos,
Burgos Capital
See map
Description
Este apartamento de 110 metros cuadrados construidos y útiles está ubicado en la primera planta de un edificio con menos de cinco años. Cuenta con tres habitaciones y dos baños, en buen estado de conservación. El inmueble dispone de puerta blindada y un sistema de seguridad, y se entrega amueblado. La cocina está completamente equipada y el apartamento incluye aire acondicionado de frío y calor, asegurando confort en cualquier temporada.
El espacio habitable está diseñado para aprovechar la luz natural y ofrecer comodidad, con una distribución funcional en sus ambientes. No se especifican áreas exteriores privadas, pero la propiedad mantiene un ambiente tranquilo y cuidado.
Entre las facilidades compartidas destaca la seguridad del edificio y accesos adecuados. Los servicios en la zona refuerzan la calidad de vida, con buena conexión mediante transporte público, incluyendo paradas de taxi en el Antiguo Hospital y en el Hospital Divino Vallés.
El distrito de Yllera-Pozanos también ofrece acceso a centros de salud como el Centro de Salud Ignacio López Sáiz y el Centro de Salud Cristóbal Acosta. Para la educación, el área cuenta con la Universidad de Burgos - Campus Río Vena, la UNED Burgos y el Polideportivo Maristas, consolidando su ubicación en un entorno dotado de servicios clave.
El mensaje se a enviado correctamente, gracias por tu colaboración.
Contact sent
Hay más inmuebles que encajan con tus preferencias. Échales un vistazo...
Vivienda de Protección Oficial (VPO)
¿Qué implica que sea una VPO?
Es una vivienda cuyo precio máximo de renta está regulado por la Administración pública. Para poder acceder a ella, debes destinarla a tu residencia habitual y cumplir una serie de requisitos legales (como un límite de ingresos o no tener otra vivienda en propiedad).