Ático en Alquiler en La Cuesta-Finca España-Los Valles
3 habs. ·
1 bath ·
110 m2
1.200 €/month
La Cuesta-Finca España-Los Valles,
San Cristóbal de La Laguna
See map
Description
Acogedor piso en alquiler en La Cuesta (La Laguna).
Excelente ático para estudiantes por su inmejorable ubicación, está a escasos metros de la parada de guagua y el tranvía.
Si buscas un hogar cómodo, listo para entrar a vivir y en una ubicación excelente, ¡este piso es para ti!
Características:
• Terraza privativa de 25m2.
• 3 habitaciones.
• 1 baño completo.
• Cocina totalmente equipada.
• Vivienda completamente amueblada.
• 95 m2 muy bien distribuidos.
Los suministros son aparte, se pagarán mensualmente y dividido entre las personas que ocupen la propiedad.
Condiciones:
-> No se permiten mascotas.
-> No se permite fumar en la vivienda.
-> Es una segunda planta sin ascensor.
Ubicado en la Higuerita, una zona con todos los servicios al alcance: transporte público, supermercados, universidades, farmacias y comercios.
Requisitos:
• 2 Meses de fianza
• Mes de entrada
• Mes de servicio.
El mensaje se a enviado correctamente, gracias por tu colaboración.
Contact sent
Hay más inmuebles que encajan con tus preferencias. Échales un vistazo...
Vivienda de Protección Oficial (VPO)
¿Qué implica que sea una VPO?
Es una vivienda cuyo precio máximo de renta está regulado por la Administración pública. Para poder acceder a ella, debes destinarla a tu residencia habitual y cumplir una serie de requisitos legales (como un límite de ingresos o no tener otra vivienda en propiedad).