Piso en Alquiler en Barrio León-El Tardón-Blas Infante
2 habs. ·
1 bath ·
68 m2
850 €/month
Barrio León-El Tardón-Blas Infante,
Sevilla Capital
See map
Description
OPORTUNIDAD ESTUDIANTES - TRIANA - EL TARDÓN
(CONTRATO DE 10 u 11 MESES)
Disponible en alquiler excelente inmuebles con 2 habitaciones y 1 baño completo en una de las zonas más demandadas de Sevilla (EL TARDÓN-TRIANA)
En buen estado, amueblado y equipado con todo lo necesario para el confort del estudiante. Aire Acondicionado en salón comedor.
Ubicación inmejorable, contando en su entorno con todo tipo de servicios ocio-comercios y conexiones directas con Universidades. A tan solo 15 minutos andando del Puente de Triana.
Disponible para visitar y reservar para el mes de septiembre. Para más información contactar con por teléfono (profesionales).
El mensaje se a enviado correctamente, gracias por tu colaboración.
Contact sent
Hay más inmuebles que encajan con tus preferencias. Échales un vistazo...
Vivienda de Protección Oficial (VPO)
¿Qué implica que sea una VPO?
Es una vivienda cuyo precio máximo de renta está regulado por la Administración pública. Para poder acceder a ella, debes destinarla a tu residencia habitual y cumplir una serie de requisitos legales (como un límite de ingresos o no tener otra vivienda en propiedad).