ALQUILER TEMPORAL MINIMO 2 MESES HASTA 15 JUNIO!
Si lo que desea es disfrutar de unas magníficas vistas, y unas vacaciones relajados en familia y amigos, este es el lugar perfecto situado en una de las mejores zonas de Marbella. Magnifico dúplex en primera línea de playa.
Amplio, luminoso, magnifica cocina abierta al salón -Dispone de una amplia terraza con vistas al mar y a la piscina de la Urbanización. Parking privado, acceso directo a la playa y amplios jardines. Este apartamento combina confort, estilo y una ubicación inmejorable.
Consta de 3 habitaciones con un baño en suite en cada habitación.
Decorado con mubles de alta calidad, y cocina totalmente equipada.
Magnifica!
(Del 01 de Noviembre 2025 al 15 de Junio 2026) No incluye ni Julio ni Agosto.
Alquiler mínimo 2 meses, máximo 3 meses:
Precio dos meses: 9.000€
Precio tres meses: 13.500€.
El mensaje se a enviado correctamente, gracias por tu colaboración.
Contact sent
Hay más inmuebles que encajan con tus preferencias. Échales un vistazo...
Vivienda de Protección Oficial (VPO)
¿Qué implica que sea una VPO?
Es una vivienda cuyo precio máximo de renta está regulado por la Administración pública. Para poder acceder a ella, debes destinarla a tu residencia habitual y cumplir una serie de requisitos legales (como un límite de ingresos o no tener otra vivienda en propiedad).