APARTAMENTO EXCLUSIVO EN ALQUILER EN PUERTO BANUS FRENTE AL HOTEL GUADALPIN BANUS Y A SOLO 50 METROS DE MISTRAL BEACH
Disponible para alquiler de larga temporada amueblado a partir del 1 de septiembre de 2026. Magnifico apartamento en alquiler situado en la prestigiosa residencia privada Jardines de Las Fuentes, frente al Hotel Guadalpin Banus y a solo 50 metros de Mistral Beach, en una de las zonas mas cotizadas y demandadas de Puerto Banus Marbella.
Esta propiedad destaca por su ubicacion excepcional junto al mar, justo frente al Hotel Guadalpin Banus, por sus amplios volumenes interiores y por su distribucion comoda y funcional. Resulta ideal tanto para una familia como para clientes que buscan una vivienda de calidad en un entorno exclusivo, con acceso inmediato a todos los servicios y al estilo de vida privilegiado de Puerto Banus.
La vivienda ofrece aproximadamente 295 m2 construidos y disfruta de generosos espacios interiores, una gran luminosidad natural y una agradable sensacion de confort en todas sus estancias. Se compone de 3 amplios dormitorios, incluyendo una elegante suite principal con bano privado, ademas de 2 banos completos, una cocina abierta totalmente equipada, una amplia zona de comedor, un doble salon y una magnifica terraza privada soleada con agradables vistas a la piscina y a los jardines tropicales de la residencia.
El apartamento se alquila completamente amueblado y equipado, listo para entrar a vivir. Incluye igualmente una plaza de aparcamiento privada incluida en el precio.
La residencia ofrece piscina comunitaria, bonitos jardines cuidados y un entorno residencial tranquilo, seguro y muy demandado, a pocos pasos de la playa, del paseo maritimo, de restaurantes, beach clubs, supermercados, comercios, centros comerciales, colegios internacionales, clinicas, gimnasios y todos los servicios premium de la zona.
Su ubicacion permite un acceso rapido a Puerto Banus, Nueva Andalucia y San Pedro de Alcantara, lo que lo convierte en una excelente opcion tanto para una estancia temporal de calidad como para una residencia habitual a partir del mes de septiembre.
Condiciones de disponibilidad
Gastos de comunidad y plaza de garaje incluidos en el precio
Una excelente oportunidad para disfrutar de una vivienda amplia, luminosa y perfectamente situada en una de las mejores zonas residenciales junto al mar en Puerto Banus, frente al Hotel Guadalpin Banus
Caracteristicas principales
295 m2 construidos
280 m2 habitables
3 dormitorios
2 banos Terraza Plaza de garaje incluida en el precio
Segunda mano buen estado excelente estado moderno
Armarios empotrados
Orientacion sur
Cocina equipada
Vivienda amueblada
Calefaccion individual electrica.