DEMETRIO ESPINOLA No 25,
Juventud-Sanders,
Granada Capital
See map
Description
Piso en ROSALEDA, con 119 m² construidos, 4 dormitorios, 2 baños, buen estado, exterior, planta 4, 1 terraza(s), 8 m² de terraza, cocina equipada, ascensor, suelo de mármol, seguridad. Atención estudiantes,reserva ya tu piso para el próximo curso escolar 2026-2027,en la zona del estadio de la juventud,Rosaleda,cerca del campus universitario de ciencias,derecho,Relaciones laborales y otras facultades.Próximo a supermercados,todo tipo de negocios y parada de bus.
Es un piso muy amplio y luminoso,con salón con terraza,4 habitaciones,cocina,con lavadero y 2 baños.Totalmente equipada la vivienda.
Se alquila solo para estudiantes,mínimo estancias de 10 meses.
El mensaje se a enviado correctamente, gracias por tu colaboración.
Contact sent
Hay más inmuebles que encajan con tus preferencias. Échales un vistazo...
Vivienda de Protección Oficial (VPO)
¿Qué implica que sea una VPO?
Es una vivienda cuyo precio máximo de renta está regulado por la Administración pública. Para poder acceder a ella, debes destinarla a tu residencia habitual y cumplir una serie de requisitos legales (como un límite de ingresos o no tener otra vivienda en propiedad).