Casa en Alquiler en Playa del Hombre-Taliarte-Salinetas
2 habs. ·
1 bath ·
75 m2
1.500 €/month
Playa del Hombre-Taliarte-Salinetas,
Telde
See map
Description
¡Descubre tu Refugio Junto al Mar en Playa del Hombre!
¿Buscas un alojamiento perfecto para disfrutar de la costa de Telde? Te presentamos este magnífico dúplex exterior, ubicado a tan solo unos minutos caminando de la playa. Con 100 m² construidos y 99 m² útiles de espacio bien distribuido, esta vivienda es ideal para temporadas vacacionales o estancias prolongadas.
El dúplex cuenta con 2 dormitorios amplios y luminosos gracias a su orientación este, que te regalará unas mañanas llenas de luz natural. Dispone de 1 baño completo, armarios y un práctico trastero adicional. La cocina amueblar te permite personalizarla según tus necesidades, mientras que toda la vivienda se presenta sin amueblar para que adaptes cada rincón a tu gusto.
En perfecto estado de conservación, este inmueble de segunda mano ofrece eficiencia energética clase C y bajas emisiones de CO2 clase C. Ubicado en una zona tranquila y segura junto al mar, accesible sin necesidad de ascensor al tratarse de planta baja. ¡No esperes más para vivir la experiencia de estar a pasos del mar en Playa del Hombre!
El mensaje se a enviado correctamente, gracias por tu colaboración.
Contact sent
Hay más inmuebles que encajan con tus preferencias. Échales un vistazo...
Vivienda de Protección Oficial (VPO)
¿Qué implica que sea una VPO?
Es una vivienda cuyo precio máximo de renta está regulado por la Administración pública. Para poder acceder a ella, debes destinarla a tu residencia habitual y cumplir una serie de requisitos legales (como un límite de ingresos o no tener otra vivienda en propiedad).