Piso en Alquiler en Vega de Las Mercedes-Jardina-Las Mercedes
3 habs. ·
2 toilets ·
140 m2
1.150 €/month
Rúa No 108,
Vega de Las Mercedes-Jardina-Las Mercedes,
San Cristóbal de La Laguna
See map
Description
Este piso se encuentra en la segunda planta de un edificio con una antigüedad de entre 20 y 30 años, y ha sido recientemente reformado. Cuenta con una superficie construida y útil de 140 metros cuadrados. Dispone de tres habitaciones y dos baños completos, ofreciendo un espacio funcional y cómodo. La orientación sureste permite una buena entrada de luz natural durante gran parte del día. Está amueblado, con suelos de gres, carpintería exterior de aluminio y puerta blindada. La cocina está equipada, complementando así la comodidad del hogar. Además, incluye un lavadero que aporta practicidad.
El inmueble es exterior y soleado, lo que contribuye a un ambiente agradable. Dispone de transporte publico y a 5 min del centro de la laguna.
El distrito de Vega de Las Mercedes-Jardina-Las Mercedes es un área consolidada que combina tranquilidad con accesibilidad, favoreciendo tanto la vida residencial como la movilidad hacia otros puntos de la ciudad. Este piso representa una oportunidad interesante para quienes buscan un alquiler con opción de compra en un entorno bien comunicado.
El mensaje se a enviado correctamente, gracias por tu colaboración.
Contact sent
Hay más inmuebles que encajan con tus preferencias. Échales un vistazo...
Vivienda de Protección Oficial (VPO)
¿Qué implica que sea una VPO?
Es una vivienda cuyo precio máximo de renta está regulado por la Administración pública. Para poder acceder a ella, debes destinarla a tu residencia habitual y cumplir una serie de requisitos legales (como un límite de ingresos o no tener otra vivienda en propiedad).