Piso en Alquiler en Zona Centro Comercial de Torrequebrada
3 habs. ·
2 baños ·
174 m2
2.500 €/mes
AVE MARINA Núm. 5,
Zona Centro Comercial de Torrequebrada,
Benalmádena
Ver mapa
Descripción
En Torrequebrada, una de las zonas más consolidadas, cotizadas y demandadas de la Costa del Sol, dar con una propiedad en alquiler de larga temporada que reúna amplitud real, vistas al mar y una ubicación a escasos 200 metros de la playa es un hallazgo excepcional.
Presentamos en exclusiva este inmueble de 175 m2 construidos, pensado para quienes valoran la arquitectura holgada y el confort de un enclave residencial de primer nivel con servicios y gastronomía de referencia a su alrededor.
DISTRIBUCIÓN Y CARACTERÍSTICAS:
• Zona de día: Recibidor de entrada, cocina independiente con lavadero anexo y un gran salón-comedor señorial, amplio y luminoso, con espacio real donde la distribución fluye sin estrecheces.
• Terraza privada: Con salida directa desde el salón y vistas abiertas al mar, orientada al disfrute diario y el descanso.
• Zona de noche: Tres dormitorios amplios, exteriores y luminosos. El dormitorio principal cuenta con baño en-suite; la vivienda dispone de un segundo baño completo para invitados o familia.
• Anejos incluidos: Dos plazas de aparcamiento y trastero de gran capacidad.
• Urbanización: Recinto cerrado con amplias zonas ajardinadas y dos piscinas comunitarias (adultos y niños).
• Ubicación: A pie de playa y a pocos minutos de colegios, centros de salud, supermercados, paradas de autobús y campos de golf.
Este inmueble podrá ser visitado por los interesados en alquilarlo a larga temporada a partir de la segunda quincena de diciembre. El contrato de alquiler entrará en vigor a principios del mes de enero de 2027.
CONDICIONES DEL ARRENDAMIENTO E INFORMACIÓN LEGAL:
En cumplimiento de la Ley 12/2023 por el derecho a la vivienda, la Ley de Arrendamientos Urbanos (LAU) y el Decreto 218/2005 de la Junta de Andalucía:
• Honorarios de agencia: En aplicación del art. 20.1 de la LAU, los gastos de gestión inmobiliaria y formalización de contrato son a cargo exclusivo del arrendador. El arrendatario no abona honorarios de intermediación.
• Fianza y garantías: 1 mensualidad de fianza legal (con depósito obligatorio en AVRA). Garantía adicional:1 mensualidad, sujeta a los límites del art. 36.5 LAU.
• Gastos incluidos: Cuota ordinaria de comunidad de propietarios e IBI a cargo de la propiedad.
• Suministros: Consumos individualizados por contador (agua, luz) y tasa de basura a cargo del arrendatario.
• Información Ley 12/2023: Propiedad: No Gran Tenedor. Inmueble situado en zona no declarada tensionada. Renta contrato anterior: No consta en los últimos 5 años.
• Solvencia: Se requerirá justificación de ingresos estables (contrato laboral y nóminas) para la aprobación del seguro de protección de pagos y cualquier otra documentación análoga para su estudio y cotejo.
• Documento Informativo Abreviado (DIA) a disposición del consumidor en nuestra oficina.
El mensaje se a enviado correctamente, gracias por tu colaboración.
Contacto enviado
Hay más inmuebles que encajan con tus preferencias. Échales un vistazo...
Vivienda de Protección Oficial (VPO)
¿Qué implica que sea una VPO?
Es una vivienda cuyo precio máximo de renta está regulado por la Administración pública. Para poder acceder a ella, debes destinarla a tu residencia habitual y cumplir una serie de requisitos legales (como un límite de ingresos o no tener otra vivienda en propiedad).