San Francisco Núm. 1,
Centro-Zona Calle Castillo,
Santa Cruz de Tenerife Capital
Ver mapa
Descripción
IIC te ofrece en alquiler, un espectacular Piso en el Corazón de Santa Cruz
Descubre este magnífico piso de unos 87 m² ubicado en un edificio residencial con ascensor en el centro de Santa Cruz. Una oportunidad única para vivir en primera línea con vistas panorámicas a la Plaza de España, el océano y el Puerto de Santa Cruz. La orientación sur garantiza una luminosidad excepcional durante todo el día.
Distribución Perfecta
El inmueble cuenta con una distribución inteligente que incluye un amplio salón comedor ideal para disfrutar de esas vistas espectaculares, cocina independiente, 2 dormitorios exteriores con excelente iluminación natural y 1 baño funcional. Todos los espacios están pensados para aprovechar al máximo la luz natural y las vistas al exterior.
Ubicación Privilegiada
Situado en el centro neurálgico de Santa Cruz, tendrás acceso inmediato a todos los servicios, comercios, restaurantes y transporte público. La zona es perfecta para quienes buscan vivir en el corazón de la ciudad sin renunciar a la tranquilidad.
El mensaje se a enviado correctamente, gracias por tu colaboración.
Contacto enviado
Hay más inmuebles que encajan con tus preferencias. Échales un vistazo...
Vivienda de Protección Oficial (VPO)
¿Qué implica que sea una VPO?
Es una vivienda cuyo precio máximo de renta está regulado por la Administración pública. Para poder acceder a ella, debes destinarla a tu residencia habitual y cumplir una serie de requisitos legales (como un límite de ingresos o no tener otra vivienda en propiedad).