Este apartamento en alquiler se encuentra en la primera planta y ofrece una superficie construida y útil de 90 m². Cuenta con dos habitaciones y dos baños, distribuidos en un espacio bien conservado y moderno, con menos de cinco años de antigüedad. La vivienda está equipada con puerta blindada y un sistema de seguridad que proporciona tranquilidad. Además, se encuentra amueblada y dispone de una cocina completamente equipada, así como aire acondicionado frío y calor para garantizar confort durante todo el año.
El inmueble no cuenta con espacios exteriores privados señalados, pero sus instalaciones interiores están diseñadas para un uso funcional y cómodo.
En cuanto a las zonas comunes y servicios, el apartamento se sitúa en un distrito con excelente acceso a transporte público, incluyendo paradas de autobús como P. Echegaray Y Caballero / Puente De Piedra y Avda. De Los Pirineos (Macanaz). Para atención sanitaria, los residentes disponen del Centro de Salud Arrabal en las proximidades. La zona también cuenta con varias opciones educativas, destacando el Colegio Escolanía de Infantes de Nuestra Señora del Pilar.
Los amantes del deporte encontrarán cercanos el Gimnasio del Club Náutico, Club Billar Aldayo y pya Fitness & Health, que ofrecen diferentes actividades físicas y entrenamientos personalizados. Esta ubicación en el distrito de El Rabal presenta un entorno conveniente para quienes buscan residir en una zona bien comunicada y con servicios variados a su alcance.
El mensaje se a enviado correctamente, gracias por tu colaboración.
Contacto enviado
Hay más inmuebles que encajan con tus preferencias. Échales un vistazo...
Vivienda de Protección Oficial (VPO)
¿Qué implica que sea una VPO?
Es una vivienda cuyo precio máximo de renta está regulado por la Administración pública. Para poder acceder a ella, debes destinarla a tu residencia habitual y cumplir una serie de requisitos legales (como un límite de ingresos o no tener otra vivienda en propiedad).