Descubre este espectacular piso en alquiler (SIN muebles) ubicado en la deseada zona de Aguadulce Sur, a tan solo 50 metros de las hermosas playas del Mediterráneo. Con una superficie construida de 111 m2 y útil de 100 m2, este espacio ofrece un ambiente ideal para disfrutar del sol y el mar. El inmueble cuenta con 3 dormitorios (1 doble con baño en suite), perfectas para descansar después de un día lleno de actividades al aire libre. Además, dispone de dos baños que añaden comodidad a tu rutina diaria.
La orientación sur garantiza luminosidad natural durante todo el día, creando un hogar cálido y agradable. La propiedad se encuentra en buen estado e incluye extras como chimenea, vigilancia las 24 horas, acceso a una refrescante piscina comunitaria perfecta para los días calurosos y una amplia terraza donde podrás relajarte o compartir momentos especiales con amigos y familiares.
No te preocupes más por aparcar; tendrás incluida tu propia plaza garaje dentro del complejo residencial. Este es sin duda el lugar perfecto si buscas tranquilidad cerca del mar ¡Ven a visitarlo! Por solo €850 mensuales puedes hacer realidad tus sueños junto al litoral mediterráneo.
Plaza de Garaje
Precio Alquiler: 850€.
El mensaje se a enviado correctamente, gracias por tu colaboración.
Contacto enviado
Hay más inmuebles que encajan con tus preferencias. Échales un vistazo...
Vivienda de Protección Oficial (VPO)
¿Qué implica que sea una VPO?
Es una vivienda cuyo precio máximo de renta está regulado por la Administración pública. Para poder acceder a ella, debes destinarla a tu residencia habitual y cumplir una serie de requisitos legales (como un límite de ingresos o no tener otra vivienda en propiedad).