Precioso apartamento en primera línea de playa con vistas laterales parciales al mar en una codiciada urbanización en La Cala de Mijas
Te brindamos la oportunidad única de vivir en un piso de esquina en planta jardín recién reformado en una precioso residencial muy consolidado con acceso directo al paseo marítimo y al mar Mediterráneo
Tu futuro hogar cuenta con dos amplios dormitorios, dos cuartos de baño, uno de ellos de tipo “In Suite”, un salón comedor con chimenea con acceso a una espectacular terraza perimetral con bonitas vistas frontales a la piscina y a los jardines.
Hay que destacar la magnífica cocina a estrenar completamente amueblada y equipada con barra-pasaplatos que culminan esta maravillosa vivienda que es muy luminosa y soleada y cuenta con persianas en todas las estancias y sistema de aire acondicionado en el salón comedor, así como en una de las habitaciones.
No dejes escapar esta oportunidad única, y múdate con los tuyos a este piso que acaba de ser integralmente reformado con vistas abiertas a las zonas verdes comunitarias y sus preciosos jardines tropicales
La vivienda se alquila sin muebles SOLO para larga temporada y dispone de aparcamiento privado en superficie dentro del recinto cerrado del residencial.
Los propietarios requieren solvencia e ingresos demostrables
Llámanos cuanto antes para agendar una visita, no te arrepentirás…….
El mensaje se a enviado correctamente, gracias por tu colaboración.
Contacto enviado
Hay más inmuebles que encajan con tus preferencias. Échales un vistazo...
Vivienda de Protección Oficial (VPO)
¿Qué implica que sea una VPO?
Es una vivienda cuyo precio máximo de renta está regulado por la Administración pública. Para poder acceder a ella, debes destinarla a tu residencia habitual y cumplir una serie de requisitos legales (como un límite de ingresos o no tener otra vivienda en propiedad).