ALQUILER DE INVIERNO TEMPORADA 26/27 en Jávea
El precio anunciado es válido para un alquiler mínimo de dos meses y medio.
Para otros periodos, por favor, consultar precio y disponibilidad. RESERVADO- FECHAS NO DISPONIBLES SEPTIEMBRE 2026 25 DICIEMBRE 2026 A 7 DE ENERO 2027 Capacidad para max. 4 personas.
Un apartamento de lujo en primera línea del Mar Mediterráneo. Situado muy cerca de la playa de Arenal y todos los servicios. Algo de vistas al mar.. .
Ubicado en una urbanización cerrada con piscina / jardín comunitario y pista de tenis. Plaza de parking disponible.
El apartamento se sitúa en la planta baja del edificio y fue recién reformado con materiales de alta calidad. Cuenta con ventanales buenos y ventiladores muy potentes.
Se distribuye en 2 dormitorios (con camas dobles), 2 baños, pasillo largo con armarios empotrados, salón - comedor con cocina americana de alta calidad, terraza cubierta con vistas al jardín y al mar.
La propiedad prefiere a un inquilino que no tenga animales de compañía ni niños pequeños y que cuida la vivienda cómo si fuera la suya.
Aire acondicionado calor - frío.
Mascotas a consultar.
Conforme a la ley, existe la posibilidad de alquilar esta propiedad por largas temporadas entendiéndose como un contrato temporal, el cual se tendría que firmar en el momento de la entrega de llaves con nuestra agencia conforme al decreto ley 9/2024 del 2 de agosto, del Consell, del Gobierno Valenciano.
ref: 1695.
Contactar con VILLAS LEON JAVEAAgente inmobiliario
Contactar
Ver teléfono
Recomendar a un amigo
...
Enviar a más amigos
Avisar de un error
El mensaje se a enviado correctamente, gracias por tu colaboración.
Contacto enviado
Hay más inmuebles que encajan con tus preferencias. Échales un vistazo...
Vivienda de Protección Oficial (VPO)
¿Qué implica que sea una VPO?
Es una vivienda cuyo precio máximo de renta está regulado por la Administración pública. Para poder acceder a ella, debes destinarla a tu residencia habitual y cumplir una serie de requisitos legales (como un límite de ingresos o no tener otra vivienda en propiedad).