Ver 14 fotos
Guardar

Apartamento en Alquiler en Platja dels Capellans-Zona Turística

  • 2 habs. ·
  • 1 baño ·
  • 65 m2
A consultar
Zaragoza Núm. 26, Platja dels Capellans-Zona Turística, Salou
Ver mapa
Inmueble sujeto a la limitación de precios de alquiler establecida por la Agencia de la Vivienda de Catalunya.

Descripción

Este acogedor apartamento de 60 m² totales, situado en el primer piso de un edificio con ascensor, ofrece un espacio perfectamente adaptado para personas con discapacidad. Cuenta con dos habitaciones dobles, un baño completo y está equipado con aire acondicionado mediante ventiladores y calefacción eléctrica. La carpintería exterior de PVC con vidrios dobles garantiza un buen aislamiento térmico y acústico. Recientemente reformado, el inmueble presenta un estado de conservación excelente y se entrega completamente amueblado, listo para entrar a vivir.

El piso dispone de armarios empotrados, cocina abierta y un salón comedor luminoso, gracias a su orientación noreste y ventanas exteriores. Complementa la vivienda una terraza soleada desde donde se puede disfrutar de vistas al jardín comunitario y acceso a la piscina. La seguridad está asegurada con puerta blindada y sistema de portero automático.

Ubicado en la zona turística de Platja dels Capellans, una playa delimitada por dos acantilados, este apartamento se encuentra en un entorno que combina naturaleza y comodidades urbanas. Aquí se aprecia la convivencia entre áreas con intensa actividad comercial y otras que conservan el entorno natural, muy cerca del cabo de Salou. Esta ubicación es ideal para quienes buscan disfrutar del mar y de la oferta turística sin renunciar a la tranquilidad.

No se permiten mascotas y el inmueble cuenta con un nivel energético de emisiones E y consumo G.

Sobre el piso

  • 2 Hab
  • 1 Baño
  • 65 m2
  • 60 m2 útiles
  • 1ª planta
  • Reformado
  • Amueblado
  • Antiguedad: Más de 50 años
  • Aire acond.

Datos de registro

Cédula de habitabilidad

En trámite

Certificación energética

Clasificación: Disponible
Consumo: 266 Kwh/m2 año
Emisiones: 50 Kg CO2/m2 año

Contacta con el Anunciante

el anunciante Anunciante particular

Localización

Zaragoza Núm. 26, Platja dels Capellans-Zona Turística, Salou
Inmueble en zona tensionada
Inmueble sujeto a la limitación de precios de alquiler conforme a la legislación aplicable en materia de vivienda.
Inmueble en régimen de alquiler temporal
Precio de alquiler A consultar

Precio regulado Entre 618,60 y 817,00 €/mes
El propietario ha indicado que no es gran tenedor
El anunciante indica que la vivienda no ha estado alquilada como residencia habitual en los últimos 5 años
Contactar con el anunciante Anunciante particular

Contactar

Ver teléfono
Recibir avisos de inmuebles similares
Contactar
Contactar