Piso reformado en alquiler en el céntrico barrio de Lavapiés. A 10 minutos andando de la estación de Atocha y 15 minutos de Sol y el parque del Retiro.
Disponible a partir del 01-07-2026
El piso es ideal para parejas o familia de 3 miembros.
Cuenta con 3 balcones exteriores y orientación sur que le dan luz natural durante todas las horas de sol. Además, el piso está recientemente reformado, incluidos baño y cocina. Aires acondicionados en salón y habitación principal y suelo de tarima.
El almacenamiento se reparte entre 3 armarios empotrados y los canapés de las camas de matrimonio e individual.
Se entregará el piso limpio y completamente amueblado.
El mensaje se a enviado correctamente, gracias por tu colaboración.
Contacto enviado
Hay más inmuebles que encajan con tus preferencias. Échales un vistazo...
Vivienda de Protección Oficial (VPO)
¿Qué implica que sea una VPO?
Es una vivienda cuyo precio máximo de renta está regulado por la Administración pública. Para poder acceder a ella, debes destinarla a tu residencia habitual y cumplir una serie de requisitos legales (como un límite de ingresos o no tener otra vivienda en propiedad).