Este piso en alquiler en el barrio de Ametzola cuenta con una superficie construida y útil de 110 m², distribuidos en tres habitaciones y dos baños. Situado en la primera planta de un edificio con menos de cinco años de antigüedad, se encuentra en buen estado de conservación y dispone de las certificaciones energéticas correspondientes.
El espacio interior es amplio y funcional, adecuado para uso residencial. Las estancias principales ofrecen buena iluminación y ventilación, destacando por su distribución equilibrada que maximiza el confort.
Aunque no se especifican áreas exteriores privadas, la ubicación permite acceso a diversas facilidades y servicios del barrio, contribuyendo a una experiencia residencial completa.
Los residentes de Ametzola disfrutan de excelentes conexiones mediante transporte público, incluyendo la estación de metro Indautxu y estaciones de ferrocarril como Autonomía y Ametzola. El barrio dispone de centros de atención primaria como MAS Prevención Bilbao y CSM Novia Salcedo OMZ, además de instituciones educativas destacadas como la universidad Calle Autonomía y colegios como Jesús Galíndez Bilbao.
En cuanto a actividades recreativas, el cercano Pabellón La Casilla provee opciones deportivas. En conjunto, esta propiedad ofrece una ubicación práctica y bien comunicada en el barrio de Ametzola.
Aunque este inmueble se encuentra en zona tensionada, no está sujeto a la limitación de precios del alquiler. Esto se debe a que su superficie (inferior a 30 m² o superior a 150 m²) o su año de construcción constituyen excepciones contempladas en la normativa actual.
El mensaje se a enviado correctamente, gracias por tu colaboración.
Contacto enviado
Hay más inmuebles que encajan con tus preferencias. Échales un vistazo...
Vivienda de Protección Oficial (VPO)
¿Qué implica que sea una VPO?
Es una vivienda cuyo precio máximo de renta está regulado por la Administración pública. Para poder acceder a ella, debes destinarla a tu residencia habitual y cumplir una serie de requisitos legales (como un límite de ingresos o no tener otra vivienda en propiedad).