CGG. - PREFERIBLEMENTE ESTUDIANTES! Extraordinario piso situado en el Barrio del Oeste, está a 10 minutos del Campus Unamuno y del centro de la ciudad. Tiene a 5 minutos de casa Mercadona y paradas de autobús por lo que esta muy bien comunicado.
A la entrada un pequeño distribuidor nos lleva a la primera habitación muy amplia y luminosa y equipada con cama con mesilla, armario y mesa con silla para estudiar.
A continuación encontramos el salón muy luminoso porque tiene ventana y puerta para un balcón que hace toda la esquina del piso. El salón está equipado con sofá de 3 plazas y sillón con mesa baja, mueble moderno para televisión y mesa alta con sillas.
Siguiendo el pasillo encontramos a la izquierda un armario empotrado amplio que puede servir como almacén.
A la derecha encontramos otra habitación equipada con cama grande, armario y mesa y silla para estudiar.
La tercera habitación tiene al igual que las anteriores cama con mesilla, armario y mesa con silla para el estudio.
La cocina equipada con muebles arriba y abajo y con todos los electrodomésticos incluido horno y vitroceramica. En la cocina hay salida a un patio amplio donde poder tender la ropa.
Por ultimo el cuarto de baño con ventana exterior esta equipado con ducha con mampara.
Piso ideal para estudiantes. Ya disponible
Llama para visitarlo.
El mensaje se a enviado correctamente, gracias por tu colaboración.
Contacto enviado
Hay más inmuebles que encajan con tus preferencias. Échales un vistazo...
Vivienda de Protección Oficial (VPO)
¿Qué implica que sea una VPO?
Es una vivienda cuyo precio máximo de renta está regulado por la Administración pública. Para poder acceder a ella, debes destinarla a tu residencia habitual y cumplir una serie de requisitos legales (como un límite de ingresos o no tener otra vivienda en propiedad).