Sirena Núm. 40,
Playa de La Barrosa,
Chiclana de la Frontera
Ver mapa
Descripción
Este piso de 100 metros cuadrados construidos y útiles se encuentra en planta primera, con una antigüedad menor a cinco años y en buen estado de conservación. Dispone de dos habitaciones y dos baños, ofreciendo un espacio equilibrado y funcional para quienes busquen comodidad en su residencia.
No se mencionan espacios exteriores privados en la descripción, lo que indica que la vivienda podría estar enfocada a un uso eficiente del espacio interior.
Aunque no se detallan las instalaciones comunes, la certificación energética está disponible, con un nivel de consumo energético de 589 y emisiones en 33, que aportan datos relevantes para evaluar la eficiencia del inmueble.
El distrito de Playa de La Barrosa ofrece una amplia variedad de instalaciones deportivas, parques y centros recreativos, así como comercios especializados en actividades automovilísticas y al aire libre. La proximidad a las playas Playa de la Barrosa y Playa del Puerco agrega un atractivo especial para quienes valoran el acceso a entornos naturales y de ocio costero.
El mensaje se a enviado correctamente, gracias por tu colaboración.
Contacto enviado
Hay más inmuebles que encajan con tus preferencias. Échales un vistazo...
Vivienda de Protección Oficial (VPO)
¿Qué implica que sea una VPO?
Es una vivienda cuyo precio máximo de renta está regulado por la Administración pública. Para poder acceder a ella, debes destinarla a tu residencia habitual y cumplir una serie de requisitos legales (como un límite de ingresos o no tener otra vivienda en propiedad).