Avinguda del Papa Luna Núm. 300,
Papa Luna,
Benicarló
Ver mapa
Descripción
REFERENCIA: 6A9D9 ALQUILER TEMPORAL DEL 1 DE SEPTIEMBRE DE 2026 AL 30 DE JUNIO DE 2027
Apartamento en alquiler en Benicarló, provincia de Castellón. La vivienda se ofrece en ALQUILER TEMPORAL del 010926 al 300627.
Precio del alquiler: 725€mes
La electricidad y el agua, así como los honorarios de la agencia, se pagan por separado. Consulte las condiciones de alquiler con la agencia.
El apartamento dispone de una increíble vista al mar así como a la montaña. Consta de 3 habitaciones, 1 baño, 1 aseo, 4º piso con ascensor, terraza, aire acondicionado y garaje comunitario.
Contáctanos para más información y para organizar una visita
El mensaje se a enviado correctamente, gracias por tu colaboración.
Contacto enviado
Hay más inmuebles que encajan con tus preferencias. Échales un vistazo...
Vivienda de Protección Oficial (VPO)
¿Qué implica que sea una VPO?
Es una vivienda cuyo precio máximo de renta está regulado por la Administración pública. Para poder acceder a ella, debes destinarla a tu residencia habitual y cumplir una serie de requisitos legales (como un límite de ingresos o no tener otra vivienda en propiedad).