Ver 19 fotos
Guardar

Piso en Alquiler en Aldaia

  • 3 habs. ·
  • 1 baño ·
  • 60 m2
615 €/mes L´ESGLESIA Núm. 25, Aldaia, València
Ver mapa

Descripción

Nos produce mucha emoción y alegría presentarte este piso disponible en alquiler dentro de nuestra cartera de inmuebles de pisos ECONOMICOS!!.

La vivienda está ubicada en el municipio de Aldaya, a escasos minutos de Valencia, está bien comunicado con autobús y tren de cercanías, que te dejan muy cerca de la vivienda, así no tendrás que madrugar para ir a trabajar, lo tienes a mano!!.

El piso te lo entregamos vacío de muebles y la cocina te la dejamos con nevera y lavadora, entendemos que comprar nevera y lavadora suele ser muy costoso y eso encarece tu acceso al piso, no te preocupes, la cocina está amueblada!!.

Aldaya, es un pueblo de Valencia que evoluciona rápidamente y que te ofrece multitud de servicios, como MERCADONA,CONSUM y demás comercios del barrio que quedan muy ceca del piso.

La vivienda tiene 3 habitaciones y salón comedor sin amueblar, si necesitas muebles te podemos ayudar ,solo debes de abonar un suplemento adicional y en cuestión de días tendrás el piso completamente equipado, con tus muebles preferidos.

Por si te sirve de ayuda y quieres hacer un retoque moderno y actualizar el piso ,cuenta con nuestro equipo técnico experimentado para ayudarte y asesorarte.
Y si es necesario darte carencia de no pagar alquiler ,no te preocupes, te la daremos!!,lo hablamos.

Llámanos enseguida y aprovéchate de esta oferta ,precios así de económicos es muy difícil de encontrar en Valencia capital.

Altura piso 3º, piso superficie total 60 m², superficie útil 52 m², hab. individuales: 2, habitaciones dobles: 1, 1 baño, antigüedad más de 50, carpintería exterior (madera), carpintería interior (de madera), cocina (amueblada y equipada, con nevera y lavadora), comedor (sin amueblar), estado conservación: buen estado, portero auto., soleado (y luminoso), suelos: gres, se aceptan mascotas.

Sobre el piso

  • 3 Hab
  • 1 Baño
  • 60 m2
  • 3ª planta
  • En buen estado
  • Antiguedad: Más de 50 años

Certificación energética

Clasificación: En trámite

Contacta con el Anunciante

GRUP VALENCIA Agente inmobiliario C/ Villahermosa, 3, Valencia Capital, 46006

Localización

L´ESGLESIA Núm. 25, Aldaia, València
Contactar con GRUP VALENCIA Agente inmobiliario

Contactar

Ver teléfono
Recibir avisos de inmuebles similares
Contactar
Contactar