Habitación individual luminosa, con amplio escritorio, armario grande y vistas a jardín desde un último piso de la comunidad.
Piso de 99 m², con 3 habitaciones, salón amplio y 2 baños. Totalmente amueblado y equipado, incluida ropa de cama y lo necesario para una estancia cómoda.
Muy bien comunicado: aproximadamente 9 minutos andando de la Universidad Rey Juan Carlos – Campus de Alcorcón, a 3 calles de Metro y Renfe Alcorcón Central y muy próximo al Hospital Universitario Fundación Alcorcón.
Vivienda compartida con el arrendatario principal residente. Ambiente tranquilo. Se busca persona responsable, limpia, respetuosa, sociable y con buena convivencia.
Modalidad de alquiler a concretar según la necesidad residencial de la persona interesada: vivienda habitual o estancia temporal por causa real y acreditable.
Se valorará a persona que estudie y/o trabaje y que pueda acreditar solvencia / capacidad de pago.
Gastos/suministros: aprox. 25 a 55 €/mes (según sea verano o invierno)
Contactar con Fernando DamianVive en la propiedad
Contactar
Ver teléfono
WhatsApp
Recomendar a un amigo
...
Enviar a más amigos
Contacto enviado
Hay más inmuebles que encajan con tus preferencias. Échales un vistazo...
Avisar de un error
El mensaje se a enviado correctamente, gracias por tu colaboración.
Vivienda de Protección Oficial (VPO)
¿Qué implica que sea una VPO?
Es una vivienda cuyo precio máximo de renta está regulado por la Administración pública. Para poder acceder a ella, debes destinarla a tu residencia habitual y cumplir una serie de requisitos legales (como un límite de ingresos o no tener otra vivienda en propiedad).