Se alquila habitación amplia en vivienda completamente reformada situada en Calle Río Ega.
La vivienda cuenta con **3 habitaciones, todas ellas amplias**, y dispone de unas zonas comunes modernas, cómodas y muy cuidadas.
La cocina está abierta al salón-comedor, creando un espacio amplio y funcional para el día a día. Desde el salón se accede a un **gran balcón con buena orientación y mucha luz natural**, perfecto para disfrutar de un espacio exterior.
El piso se encuentra completamente reformado, con materiales de calidad y en excelente estado, listo para entrar a vivir.
Está situado en una zona residencial consolidada, con supermercados, comercios, instalaciones deportivas, farmacias, centro de salud y zonas verdes en las inmediaciones, además de buenas conexiones mediante transporte público con el resto de Pamplona.
Una buena opción para quien busque **una habitación amplia en un piso reformado, cómodo y bien comunicado**.
Para más información, condiciones del alquiler o concertar una visita, ponte en contacto con nosotros.
Hay más inmuebles que encajan con tus preferencias. Échales un vistazo...
Avisar de un error
El mensaje se a enviado correctamente, gracias por tu colaboración.
Vivienda de Protección Oficial (VPO)
¿Qué implica que sea una VPO?
Es una vivienda cuyo precio máximo de renta está regulado por la Administración pública. Para poder acceder a ella, debes destinarla a tu residencia habitual y cumplir una serie de requisitos legales (como un límite de ingresos o no tener otra vivienda en propiedad).