Habitación Individual en Calle de la Virgen de los Desamparados 18
Habitación Individual
· Sólo chicas
340 €/mes
C/ Virgen de los Desamparados Núm. 18,
Benimaclet,
València Capital
Ver mapa
Descripción
Buscamos estudiante para compartir piso con dos chicas en Benimaclet, Valencia.
El piso es acogedor, está totalmente equipado y tiene una ubicación inmejorable: junto a las paradas de metro y tranvía de Benimaclet, cerca de la Universitat de València y la Universitat Politècnica. Además, Mercadona y los comercios del barrio están a pocos pasos.
Las habitaciones tienen techos altos, son luminosas en invierno y frescas en verano. Tanto las habitaciones como el salón cuentan con ventiladores de techo.
Hola,
Buscamos una compañera que esté cursando una carrera universitaria o un posgrado, y que sea responsable, organizada y respetuosa. Para nosotras es importante cuidar la limpieza de las zonas comunes y mantener un ambiente tranquilo, ideal para estudiar y descansar.
Si crees que este puede ser tu piso, escríbenos por correo electrónico. ¡Estaremos encantadas de conocerte!
Contactar con JosePropietario, pero no vive en la propiedad
Contactar
Ver teléfono
WhatsApp
Recomendar a un amigo
...
Enviar a más amigos
Contacto enviado
Hay más inmuebles que encajan con tus preferencias. Échales un vistazo...
Avisar de un error
El mensaje se a enviado correctamente, gracias por tu colaboración.
Vivienda de Protección Oficial (VPO)
¿Qué implica que sea una VPO?
Es una vivienda cuyo precio máximo de renta está regulado por la Administración pública. Para poder acceder a ella, debes destinarla a tu residencia habitual y cumplir una serie de requisitos legales (como un límite de ingresos o no tener otra vivienda en propiedad).