Habitación en Alquiler en San Ildefonso (Hospital Real)
Habitación
A consultar
San Ildefonso (Hospital Real),
Granada Capital
Ver mapa
Descripción
Piso para COMPARTIR con dos habitaciones libres en calle Ancha de Capuchinos
¿Buscas el lugar ideal para tu etapa universitaria? Estas dos habitaciones con todo su amueblamiento prácticamente nuevo tienen todo lo que necesitas para compaginar estudio y vida social.
• Ubicación top: Junto a la Plaza del Triunfo, cerca de paradas de Bus y a un paso de los centros universitarios, gimnasios y de todo tipo de comercios y servicios.
• Zonas comunes: salón-comedor con salida a terraza para compartir momentos, cocina equipada y baño completo.
• Wifi de gran velocidad incluido en el precio.
¡Ven a verla antes de que vuelen! Escríbenos o llámanos sin compromiso para organizar una visita.
Hay más inmuebles que encajan con tus preferencias. Échales un vistazo...
Avisar de un error
El mensaje se a enviado correctamente, gracias por tu colaboración.
Vivienda de Protección Oficial (VPO)
¿Qué implica que sea una VPO?
Es una vivienda cuyo precio máximo de renta está regulado por la Administración pública. Para poder acceder a ella, debes destinarla a tu residencia habitual y cumplir una serie de requisitos legales (como un límite de ingresos o no tener otra vivienda en propiedad).