Se alquilan habitaciones en amplio piso de 4 dormitorios ubicado en Camino de Ronda, una de las zonas más demandadas y mejor comunicadas de Granada, a escasos minutos del Campus Universitario de Fuentenueva.
La vivienda cuenta con:
? 4 dormitorios amplios y luminosos
? Salón-comedor espacioso y confortable
? Cocina independiente totalmente equipada
? Baño completo
? Excelente distribución y ambiente ideal para estudiantes
Su ubicación es inmejorable, rodeada de todos los servicios necesarios para el dÃa a dÃa: supermercados, comercios, farmacias, zonas verdes, cafeterÃas y paradas de transporte público con conexión a toda la ciudad.
?? A pocos minutos de las facultades y del centro de Granada.
?? Ideal para estudiantes que buscan comodidad, buena ubicación y todos los servicios al alcance de la mano.
Es una vivienda cuyo precio máximo de renta está regulado por la Administración pública. Para poder acceder a ella, debes destinarla a tu residencia habitual y cumplir una serie de requisitos legales (como un lÃmite de ingresos o no tener otra vivienda en propiedad).