Moderna habitación en Retiro, ubicada en el centro de Madrid. Está equipada con una cama doble (135 cm), una mesita de noche, un armario, un escritorio con silla y una lámpara, además de una ventana interior.
La habitación mide 8,70 m², tiene calefacción y cerradura propia. Aquí, los jóvenes estudiantes y trabajadores tendrán una estancia agradable.
*La ropa de cama no está incluida, solo se proporciona cubre colchón.
Apartamento en la calle Ciudad de Barcelona, ubicada en el centro de Madrid. Dispone de 5 habitaciones, dos baños, un acogedor salón con sofás y TV plana, y una cocina completa con una nevera, vitrocerámica, horno, microondas y lavadora.
Retiro es una de las zonas favoritas para vivir de jóvenes estudiantes y trabajadores. Está cerca de algunos de los sitios más emblemáticos de la ciudad. Es un barrio con infinidad de restaurantes de tapas, terrazas y amplias tiendas. Estarás a solo unos minutos del Parque del Retiro, donde podrás disfrutar de pasear, de un picnic o de algunos sitios mágicos como el Palacio de Cristal.
Aquí encontrarás varias estaciones de metro: Menéndez Pelayo y Atocha.
Para reservar se pide un mes de depósito y el mes de alquiler en curso (esto incluye servicio de internet, servicio de limpieza de zonas comunes una vez por semana, servicio de mantenimiento y servicio de guardia telefónica al inquilino durante los fines de semana)
¿Quieres hacer una visita? ¿Tienes alguna duda? ¡Contáctanos!
**Los suministros de electricidad, gas y agua se pagan aparte según facturas, se divide de forma equitativa entre todos los inquilinos del piso.
Hay más inmuebles que encajan con tus preferencias. Échales un vistazo...
Avisar de un error
El mensaje se a enviado correctamente, gracias por tu colaboración.
Vivienda de Protección Oficial (VPO)
¿Qué implica que sea una VPO?
Es una vivienda cuyo precio máximo de renta está regulado por la Administración pública. Para poder acceder a ella, debes destinarla a tu residencia habitual y cumplir una serie de requisitos legales (como un límite de ingresos o no tener otra vivienda en propiedad).