Si eres estudiante y quieres vivir en un Atico a escasos metros de la Universidad Miguel Hernandez esta es tu vivienda.
Disponibles 3 habitaciones en un piso de 120 m2 que dispone de 2 baños, salon, cocina y una amplia terraza al exterior.
En el séptimo piso de un edificio en la zona de Altabix, este inmueble dispone de aire acondicionado, ascensor, cocina equipada, comedor y terraza. Recientemente reformado, el piso está en excelente estado de conservación y la vivienda está amueblada y lista para acoger a 3 inquilino/as.
A partir de 325 €/mes.
Los gastos de comunidad están incluidos en el precio, ademas del agua y la conexion a Internet, suministro de luz a compartir.
No se admiten mascotas ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este acogedor espacio en una de las zonas más buscadas de Elche!
Imprescindible garantias de los padres o similar. SOLO CHICAS ESTUDIANTES O SIMILAR.
Hay más inmuebles que encajan con tus preferencias. Échales un vistazo...
Report a bug
El mensaje se a enviado correctamente, gracias por tu colaboración.
Vivienda de Protección Oficial (VPO)
¿Qué implica que sea una VPO?
Es una vivienda cuyo precio máximo de renta está regulado por la Administración pública. Para poder acceder a ella, debes destinarla a tu residencia habitual y cumplir una serie de requisitos legales (como un límite de ingresos o no tener otra vivienda en propiedad).