1 HABITACION / GASTOS INCLUÍDOS / A ESTRENAR / AIRE ACONDICIONADO / TERRAZA PRIVADA / CALEFACCIÓN GAS / TV PRIVADA / CERRADURAS / INTERNET WIFI
PRECIO 575 €, incluye suministros - MUY AMPLIA y CON TERRAZA
1 Habitación disponible finales de abril, a estrenar en piso compartido en Alcalá de Henares – Tranquilidad, confort y todas las comodidades incluidas
Se alquilan habitaciones en un piso recién reformado, totalmente equipado con mobiliario, electrodomésticos y detalles a estrenar, pensado para ofrecerte una estancia cómoda y moderna.
El piso se encuentra en la última planta, lo que garantiza tranquilidad, buena ventilación y cero ruidos. Además, incluye limpieza quincenal de zonas comunes y hasta 50 € mensuales en gastos de suministros ya integrados en el precio.
Todas las habitaciones cuentan con televisión propia, cerraduras para una mayor privacidad, wifi alta velocidad.
Distribución de las habitaciones:
Habitación 2 -ALQUILADA
La más espaciosa del piso. Cama de 135 cm, sofá, escritorio, armario, aire acondicionado, televisión y acceso a terraza acristalada privada.
El piso cuenta con un baño compartido equipado con plato de ducha, mampara y ventana exterior, y una cocina completamente renovada, con todos los electrodomésticos nuevos.
Situado en la Avenida Nuestra Señora de Belén, disfrutarás de todos los servicios a tu alcance: supermercados, farmacias, comercios y más. Excelente comunicación con transporte público: autobuses (223, 6, 824, 1B, 1A) y tren La Garena (C2 y C7).
Se pide:
* 1 mes de Fianza.
* Mes entrante
* CUOTA INICIAL GASTOS DE GESTIÓN, equivalente al importe de un mes. Trabajamos para que tu experiencia sea cómoda y segura desde el primer momento: te entregamos la habitación lista, con todo en orden, contrato claro, y además tienes una persona de contacto 24/7, durante tu estancia para cualquier incidencia. Todo eso está incluido en esta única cuota inicial.