Ubicado en la zona Centre-La Canaleta de Mislata, te presentamos este acogedor piso en alquiler situado en la quinta planta de un edificio con ascensor. Con una superficie total de 65 m², este inmueble cuenta con 2 habitaciones dobles, 2 baños, aire acondicionado, armarios empotrados, calefacción eléctrica y cocina equipada. Además, se encuentra en excelente estado de conservación, listo para entrar a vivir. El edificio dispone de jardín comunitario, piscina, parking, portero automático y se ubica en una zona soleada y tranquila. No se aceptan mascotas. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este cómodo y moderno piso en Mislata!
hay una segunda plaza de garaje opcional por 50 euros, gastos de comunidad incluidos.
se piden nominas indefinidas de titulares con antiguedad de mas de 1 año en la empresa con ingreso mínimo demostrable en conjunto de 3500 euros
El mensaje se a enviado correctamente, gracias por tu colaboración.
Contact sent
Hay más inmuebles que encajan con tus preferencias. Échales un vistazo...
Vivienda de Protección Oficial (VPO)
¿Qué implica que sea una VPO?
Es una vivienda cuyo precio máximo de renta está regulado por la Administración pública. Para poder acceder a ella, debes destinarla a tu residencia habitual y cumplir una serie de requisitos legales (como un límite de ingresos o no tener otra vivienda en propiedad).