San Nicolás No 8,
Plaza Mayor-San Agustín,
Segovia Capital
See map
Description
DISPONIBLE A PARTIR DEL 1 DE JUNIO.
Situación privilegiada: justo al lado del nuevo espacio IE University Creative Campus (dedicado a arquitectura, diseño, arte, tecnología y creatividad aplicada, ubicado en el Palacio de los Condes de Mansilla), a dos minutos de la Plaza Mayor y a tres minutos del IE Universidad (Convento de Santa Cruz la Real).
Precioso piso. Exterior, con tres balcones.
Bonitas vistas a la plaza de San Nicolás, al Palacio de Mansilla, y a las Iglesias de San Nicolás y de San Esteban.
Dos dormitorios (exteriores y con tres amplios armarios empotrados), salón, cocina y baño.
Reformado, con buenas calidades (suelo de tarima).
Bonita cocina (con muebles de diseño). Completa (frigorífico, vitrocerámica, lavadora, lavavajillas, microondas, horno y tostadora). Encimera de granito.
Segunda planta (sin ascensor).
Precio: 1.050 euros/mes. No incluidos los gastos por los servicios (electricidad, calefacción, Wifi, etc.).
El mensaje se a enviado correctamente, gracias por tu colaboración.
Contact sent
Hay más inmuebles que encajan con tus preferencias. Échales un vistazo...
Vivienda de Protección Oficial (VPO)
¿Qué implica que sea una VPO?
Es una vivienda cuyo precio máximo de renta está regulado por la Administración pública. Para poder acceder a ella, debes destinarla a tu residencia habitual y cumplir una serie de requisitos legales (como un límite de ingresos o no tener otra vivienda en propiedad).