Esta propiedad situada en el tercer piso sin ascensor de un edificio con entre 30 y 50 años de antigüedad ofrece una superficie construida de 90 metros cuadrados. Cuenta con tres habitaciones, un baño, además de dos armarios empotrados. El suelo es de tarima flotante y dispone de carpintería exterior de aluminio con vidrios dobles, lo que contribuye a un ambiente soleado y a un buen aislamiento. La cocina está equipada y el piso se alquila amueblado. La calefacción es de gas natural, garantizando confort durante todo el año.
En las instalaciones incluye un trastero que aporta espacio adicional de almacenamiento. El piso está en buen estado de conservación, con certificación energética que indica niveles mínimos de consumo y emisiones, reflejando su eficiencia.
El distrito de Zona Alta donde se encuentra este inmueble cuenta con importantes servicios para sus residentes como el Centro de Salud Ponferrada I. Para la educación, la zona dispone de colegios cercanos. Además, para ocio y deporte, destaca la piscina climatizada El Plantío, cercana al inmueble.
La propiedad está bien comunicada y ubicada en una zona dotada de todos los servicios esenciales, lo que facilita una calidad de vida óptima en el distrito de Zona Alta.
Imprescindible solvencia económica y cumplir requisitos para seguro de impago inquilinos.