Precioso piso de 115 metros cuadrados construidos, se encuentra en el primera planta de un edificio con menos de diez años de antigüedad, manteniéndose en buen estado de conservación. La vivienda cuenta con tres habitaciones , dos baños completos y está equipada con muebles de cocina vitrocerámica y campana. Dispone de aire acondicionado frío/calor, calefacción eléctrica y suelos de parquet, con carpintería exterior de aluminio y vidrios dobles. Además, tiene dos armarios empotrados uno vestidor, puerta blindada y está adaptado para personas con movilidad reducida.
En cuanto a espacios exteriores, la propiedad ofrece un balcón y una terraza que permiten disfrutar de la luz natural y ventilación, siendo un piso exterior y soleado. Entre las instalaciones comunes se incluyen ascensor, trastero muy amplio con luz en misma planta y lavadero salida a patio privado.
La ubicación facilita el acceso a diversas instalaciones sanitarias, tales como el Centro de Salud "Montijo-Puebla de la Calzada" y los hospitales Verónica Iglesias Delgado y Avanza Salud Educación y Terapia, brindando una atención médica cercana y completa.
Este piso se sitúa en un entorno con servicios y comodidades esenciales, ideal para quienes buscan un hogar funcional y bien comunicado en esta zona residencial.
NECESARIO APORTAR NÓMINAS E INGRESOS
OPERACIÓN SUJETA APROVACIÓN COMPAÑIA DE SEGUROS
NO SE ADMITEN MASCOTAS
COMUNIDAD Y TASA DE BASURAS INCLUIDA EN EL PRECIO