Espectacular dúplex en Bertamiráns con zonas comunes con jardín, barbacoa, cancha de baloncesto y piscina y preciosas vistas al bosque. Totalmente renovado, pintado y suelos lijados y barnizados. Listo para entrar a vivir.
Totalmente exterior y muy luminoso. En la planta principal consta de un gran salón con grandes ventanales, una gran cocina independiente, totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos modernos, y una terraza - tendedero cubierta. Además tiene un hall de entrada y un aseo.
En planta baja 3 grandes habitaciones, una con un gran armario empotrado lacado en blanco. Una de ellas con un baño completo y otro baño completo de servicio a las otras dos habitaciones. Dos de las habitaciones tienen una terraza privada, una de ellas de 15 metros cuadrados y otra de 8 m2.
Muy buenas calidades: suelos de tarima por rastrel, ventanas dobles verdes de aluminio y calefacción de gas licuado de petróleo (G. L. P. ) con caldera individual.
Plaza de garaje con capacidad para 2 coches y gran trastero. Totalmente amueblado. Piso con muy poco uso. Comunidad incluida.
Nota: Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental. No tiene validez jurídica ninguna.