1.000 €/month
CC-86 No 1,
Casas del Castañar, Cáceres
See map
Description
Esta casa preciosa casa, cuenta con una superficie construida de 64 m², ofreciendo un diseño abierto con una habitación y un baño completo. La propiedad es nueva, con menos de cinco años desde su construcción, y se encuentra en perfecto estado, lista para ser habitada. La orientación sur asegura una buena entrada de luz natural durante el día. En cuanto al interior, dispone de armarios empotrados y carpintería exterior en PVC, además de suelos de mármol que aportan elegancia y fácil mantenimiento. El sistema de aire acondicionado, con opciones de frío y calor, garantiza confort en todas las estaciones.
El exterior incluye una terraza y un jardín privado, espacios ideales para actividades al aire libre y para disfrutar del entorno natural con privacidad. Estos elementos complementan la vivienda y amplían las posibilidades de uso y disfrute.
La propiedad no ofrece instalaciones compartidas, lo que refuerza el carácter independiente y exclusivo de esta vivienda.
Esta casa rural está situada en una zona privilegiada, en plena Naturaleza y óptima para quienes buscan una vida apacible en el campo, con un ambiente ideal para el descanso y la desconexión, acorde con las características que ofrece una casa de este tipo.