Elegante Apartamento de 3 Dormitorios con JardÃn Privado y Vistas al Lago – Elviria Hills
Disponible desde el 1 de Noviembre de 2025 hasta el 31 de julio de 2026
Precio mensual: 2.700 €
No cobramos comisión de agencia.
Electricidad y Agua por separado.
Hay posibilidad de Internet 600mb de Fibra Simetrica.
Elviria Hills, Marbella Este
Situado en una de las urbanizaciones más exclusivas de Marbella Este, Elviria Hills, este amplio apartamento en planta baja combina a la perfección tranquilidad, comodidad y un entorno natural privilegiado. Ideal para familias que buscan un hogar acogedor y bien ubicado cerca del mar.
Acceso directo al jardÃn y vistas panorámicas
Desde su terraza privada se puede disfrutar de vistas abiertas al jardÃn, al campo de golf, al lago de Elviria y al mar Mediterráneo. La terraza cuenta con una zona cubierta y otra al aire libre, separadas por puertas correderas de cristal que se abren completamente, creando un ambiente perfecto para disfrutar tanto del interior como del exterior.
Distribución cómoda y funcional
La vivienda cuenta con 3 amplios dormitorios y 2 baños completos, incluyendo una suite principal con baño privado, equipado con ducha y bañera. Todos los dormitorios disponen de armarios empotrados, y la distribución ofrece privacidad y una excelente separación entre la zona de dÃa y la zona de noche.
Amueblado y equipado, listo para entrar a vivir
•Mobiliario moderno, en excelente estado
•Cocina totalmente equipada: lavavajillas, horno, microondas, 2 frigorÃficos/congeladores
•Lavadero independiente con lavadora
•Wi-Fi de alta velocidad ya instalado
•Aire acondicionado y suelo radiante en los baños
•Recientemente pintado, en estado impecable
Urbanización privada y segura
•Complejo cerrado con cámaras de vigilancia
•Plaza de garaje privada subterránea con acceso directo por ascensor
•Acceso a piscina comunitaria, pistas de tenis cercanas.
•Entorno natural rodeado de zonas verdes y campo de golf
Ubicación privilegiada en Elviria
•A poca distancia a pie del restaurante El Lago y Campos de Golf
•A solo 5 minutos en coche de la playa de Elviria, Nikki Beach y el centro comercial (Supercor, Carrefour, restaurantes, cafeterÃas, etc. )
•Parada de autobús a unos 10–15 minutos caminando
?
Un apartamento ideal para quienes buscan un hogar temporal en Marbella con todas las comodidades, rodeado de naturaleza y cerca del mar. Perfecto para familias, trabajadores en remoto o quienes deseen disfrutar del estilo de vida tranquilo y elegante de la Costa del Sol.