Este piso de 108 m² construido, ubicado en la primera planta, cuenta con tres habitaciones y un baño completo. La propiedad se orienta al sureste, siendo exterior y luminoso, con doble acristalamiento y carpintería exterior de PVC, proporcionando un ambiente cálido y silencioso. El suelo de mármol y la presencia de aire acondicionado frío/calor contribuyen al confort durante todo los meses estivales
Dispone de cocina completamente equipada y dos armarios empotrados, además de estar amueblado para facilitar una estancia cómoda
El salón sale a una agradable terraza para disfrutar al aire fresco.
La seguridad está garantizada con puerta blindada y adaptaciones para personas con movilidad reducida. El inmueble incluye plaza de garaje y trastero, así como acceso mediante ascensor.
En las áreas comunes, destaca una piscina comunitaria que complementa las zonas de ocio y descanso. Los habitantes pueden disfrutar de un entorno preparado para el bienestar y la recreación.
La ubicación en el distrito de Playa Granada ofrece acceso cercano a múltiples instalaciones de ocio y deporte, entre las que se encuentran el centro deportivo Campos de vóley-playa y la zona de calistenia. Además, se encuentra a escasos minutos andando de la playa, chiringuitos y servicios ideales para actividades al aire libre y relajación junto al mar.
El mensaje se a enviado correctamente, gracias por tu colaboración.
Contacto enviado
Hay más inmuebles que encajan con tus preferencias. Échales un vistazo...
Vivienda de Protección Oficial (VPO)
¿Qué implica que sea una VPO?
Es una vivienda cuyo precio máximo de renta está regulado por la Administración pública. Para poder acceder a ella, debes destinarla a tu residencia habitual y cumplir una serie de requisitos legales (como un límite de ingresos o no tener otra vivienda en propiedad).