Ver 21 fotos
Guardar

Casa en Alquiler en Fines

  • 1 hab. ·
  • 1 baño ·
  • 65 m2
400 €/mes
Calle de Alejandro Estrada Núm. 40, Fines, Almería
Ver mapa

Descripción

Estupendo Alquiler en Lugar Céntrico 400€ con gastos incluidos, para solo una persona

LA CASA ESTA PREPARA PARA 1 SOLA PERSONA.
NO SE ALQUILAN PAREJAS/ NI CON ANAMALES

En fines tenemos esta casa en alquiler con capacidad acogedora para UNA PERSONA, cuenta con una habitación doble, un baño bien ambientado, una sala de estar de buen aspecto con aire acondicionado Nuevo y una TV nueva, una lavandería y una cocina comedor grande.

TODOS los espacios del hogar viene con los muebles que aparecen en las fotografías.

Los gastos de (luz, agua y basura) van incluidos en el precio del alquiler.
( la propiedad no tiene gastos de comunidad)
Se busca perfil de persona trabajadora y responsable con el mantenimiento orden y limpieza de la propiedad.

Alquiler: 400
Fianza: 350

Antes de ingresar al inmueble, se deberá abonar un monto adicional destinado a la limpieza de la vivienda DE 150 EUROS.
Este importe será reintegrado al finalizar el período de alquiler, siempre que el inmueble se encuentre en condiciones adecuadas.


En los alrededores tenemos bares, parques, piscina comunitaria, locales de ropa, locales de comida, 3 supermercados, 1 tienda 24hs y tiene lugar en la calle cercano a la propiedad para poder aparcar el auto, moto etc.

Sobre el piso

  • 1 Hab
  • 1 Baño
  • 65 m2
  • Bajo
  • Amueblado

Contacta con el Anunciante

el anunciante Anunciante particular

Localización

Calle de Alejandro Estrada Núm. 40, Fines, Almería
Contactar con el anunciante Anunciante particular

Contactar

Ver teléfono
Recibir avisos de inmuebles similares
Contactar
Contactar