850 €/mes
Alemanya Núm. 15,
Plaça dels Patins,
Palma de Mallorca
Ver mapa
Descripción
Este piso ubicado en la novena planta cuenta con una superficie construida de 79 m² y una útil de 74 m². Dispone de dos habitaciones y dos baños, y se encuentra en buen estado de conservación. Está equipado con puerta blindada, sistema de seguridad, aire acondicionado frío/calor, calefacción central, y cocina completamente equipada con vidrios dobles. La vivienda está amueblada y adaptada para personas con movilidad reducida.
El inmueble cuenta con lavadero y una terraza que aporta espacio exterior añadido para el disfrute de sus residentes. El edificio dispone de ascensor, facilitando el acceso a la vivienda situada en un piso alto.
La zona ofrece una excelente conectividad mediante transporte público, incluyendo paradas de taxi en Plaza de España y autobuses interurbanos como la línea 107-La Rambla y la 543-Àrea d''intercanvi Alemanya. Los residentes tienen acceso cercano a centros de salud como Ib-Salut, Clínica Rotger y Mutua Balear.
En cuanto a educación, el barrio alberga centros como el Máster en Medicina Estética de la Universidad de las Islas Baleares, Edifici Sa Riera de la misma universidad, y el IES Ramon Llull para enseñanza secundaria. Además, la proximidad a instalaciones deportivas, parques, y servicios de ocio como las marinas NautiService y Dreammotion S.L. complementan la calidad de vida en el barrio de Plaça dels Patins.