Este piso en alquiler cuenta con una superficie construida de 44 metros cuadrados y una superficie útil de 40 metros cuadrados. Dispone de una habitación, un baño, y está ubicado en la primera planta de un edificio con entre 10 y 20 años de antigüedad. El inmueble se conserva en buen estado y está adaptado para personas con movilidad reducida. Además, incluye un garaje y un balcón, y está equipado con aire acondicionado frío/calor, cocina equipada, vidrios dobles y amueblado.
El piso ofrece un espacio funcional y confortable, adecuado para quienes buscan un lugar listo para habitar. La propiedad se beneficia de la presencia de doble acristalamiento que contribuye al aislamiento térmico y acústico.
Los residentes tienen acceso a servicios de salud cercanos, incluyendo el Centro de Reconocimientos Médicos Ambroz, el Centro de Especialidades Luis de Toro y el Centro de Salud Luis de Toro, facilitando la atención primaria y especializada.
La zona también está bien dotada de infraestructura educativa, con la Universidad Nacional de Educación a Distancia, Centro Asociado de Plasencia, en cercanía inmediata. Este entorno ofrece un equilibrio entre comodidad residencial y accesibilidad a servicios esenciales en la localidad.